¿Qué puede haber de especial en un brillo de labios?

Mary+Kay+Beauty+That+Counts

Los Brillos de Labios de edición limitada* NouriShine Plus® de la Campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay te harán sentir bien ya que con ellos tendrás la oportunidad de cambiar vidas. A través del programa global Beauty That Counts®, clientes de todo el mundo pueden marcar la diferencia y cambiar la vida de mujeres y niños sólo con la compra de uno de los brillos solidarios.

Los Brillos de Labios NouriShine Plus® se presentan en dos tonos “In Harmony” (un rosa con un tono neutro) y “Create Change” (un rosa y baya).. En España, con la venta de cada uno de los dos brillos solidarios, se donará 1€ a la Fundación Integra, en ayuda a su programa “Un nuevo futuro con Mary Kay” para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

13477-MLA20078056676_042014-O

Mary Kay ha donado cerca de 8,5 millones de dólares a organizaciones de todo el mundo en ayuda a mujeres y niños en riesgo de exclusión social. Detrás de la campaña solidaria se encuentra el motor de todo: la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay, cuyos miembros, Consultoras de Belleza Independientes, ya han vendido otros productos solidarios, como lápices de labios, fragancias, estuches compactos y ahora dos brillos de labios en forma de espiral.

“A través de la iniciativa Belleza Comprometida-Beauty That Counts®, las mujeres de todo el mundo pueden conseguir un brillo de labios solidario de edición limitada y formar parte de un movimiento global dirigido a cambiar vidas”, comenta Sara Friedman, Vice Presidenta de Marketing de Mary Kay. “Durante más de cinco décadas, Mary Kay se ha dedicado a enriquecer la vida de las mujeres y a crear un impacto positivo en la sociedad ofreciendo a la vez productos irresistibles. Con nuestras Consultoras de Belleza Independientes junto a los fans de la marca Mary Kay®

Vamos a conseguir marcar la diferencia con cada brillo de labios

¿Nos ayudas a conseguir este reto?

Porque el rosa cambia vidas.

Fuente: http://www.marykay.es

http://www.marykay.es/Maricruz.Salvador

https://www.facebook.com/mcsalvador.marykay

Diseno-banner

Deja un comentario